Con un partido de microfútbol se dio al servicio una nueva cancha sintética en la vereda El Dindal, en el municipio de Aipe, Huila.
El moderno escenario deportivo, contó con una inversión de $326 millones que fueron aportados por Ecopetrol, Pacific y la Fundación del Alto Magdalena. Consta de 476 m2 está construida sobre placa de concreto reforzado con estructura, cubierta, porterías y
mallas y puede ser adaptada para microfútbol, baloncesto y voleibol.
La cancha fue un proyecto solicitado por la comunidad, ante la necesidad de contar con un espacio recreativo y deportivo para que niños, jóvenes y adultos puedan gozar de encuentros lúdicos, planes familiares y actividades comunales.
José Vicente Álvarez, presidente de la Junta de Acción Comunal de El Dindal, agradeció los aportes de las empresas petroleras que tienen operaciones en el sector: “Quiero decirles que me siento muy satisfecho de los trabajos realizados en la comunidad,
queremos ser pioneros en desarrollo social y hoy se ve reflejado en esta obra”.
Además de El Dindal, otras veredas como El Dindal Alto, Arrayán, Cruce de Guacirco, Dina, Dina San José, San Jorge y San Andrés de Busiraco podrán disfrutar de la nueva cancha sintética.
Alexander Quintero, coordinador de deportes de la comunidad, afirmó que ya están coordinando un campeonato de integración con las demás comunidades para comenzar a disfrutar del escenario.

 

 


Fecha: