Inauguran Centro Administrativo Municipal La Chapolera de Pitalito

Inauguran Centro Administrativo Municipal La Chapolera de Pitalito

El alcalde Pedro Martín Silva presidió la inauguración del moderno Centro Administrativo Municipal La Chapolera de Pitalito

Un nuevo reconocimiento recibió el gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios por su compromiso y liderazgo en beneficio del departamento y el bienestar de los huilenses.
Iriarte Barrios recibió la Medalla Escudo Ciudad de Pitalito, reconocimiento que fue entregado por el alcalde de la localidad Pedro Martín Silva.
La exaltación al mandatario huilense, que se realizó en el marco de la inauguración del nuevo Centro Administrativo Municipal La Chapolera de Pitalito, reconoce el apoyo brindado por el Gobernador al desarrollo y progreso de Pitalito sumada a la gestión de obras que permitieron la ejecución del plan de desarrollo municipal ‘Todos en Acción’.
Así mismo, destaca la articulación institucional y el trabajo mancomunado entre Departamento y Municipio que arrojó como resultado las acciones del buen gobierno y el progreso de las comunidades.
“El Gobernador del Huila Carlos Mauricio Iriarte Barrios se convirtió en un aliado estratégico para Pitalito, apoyando al gobierno local, no solo en inversiones y obras, sino también en causas sociales en defensa del territorio y los laboyanos”, indica el decreto de exaltación.
“Este es un homenaje Gobernador que Usted se ha ganado y es el más alto reconocimiento que los laboyanos hacemos a alguien, porque usted se lo merece Gobernador Iriarte”, expresó el alcalde de Pitalito Pedro Martín Silva.

Publicidad