La obra fue entregada al servicio de la comunidad y beneficia a más de 165 empresarios del campo.

En un acto con asistencia de las autoridades locales y la comunidad, el gobernador Carlos Julio González Villa inauguró la moderna plaza de mercado del municipio de La Argentina.
Durante el evento, el gobernador González Villa reconoció la importancia del centro de comercialización de productos agropecuarios que se pone al servicio de la comunidad, y que hace parte de otros importantes proyectos para este municipio del occidente del Huila.
La obra tuvo una inversión superior a los dos mil millones de pesos, amplía los servicios tanto para vendedores, comunidades campesinas y compradores, y beneficia a más de 165 empresarios del campo, que comercializarán desde ahora sus productos en mejores condiciones físicas y de salubridad.
El alcalde Edwin Arbey Barajas Hernández agradeció el apoyo del Gobierno Departamental para la ejecución y terminación de la obra.

Gestiones e inversiones
El mandatario local recordó que por gestión del Gobernador González Villa, se construirá un nuevo acueducto municipal con una inversión de 6.500 millones de pesos.
Además, habrá 50 viviendas gratis, cien mejoramientos de vivienda, 450 computadores para instituciones educativas, un gimnasio biosaludable y la recuperación de vías terciarias, entre otras inversiones.
Allí mismo, el Gobernador del Huila reiteró que se invertirán diez mil millones de pesos para avanzar en la pavimentación de la vía La Plata-Belén.
González Villa subrayó que ya están listos los diseños del Colegio La Felicidad para este municipio, una de las obras fundamentales en materia educativa para todo el Huila, y a la construcción de un kilómetro de placa huella para la zona rural, como solución integral para las vías del campo.


Fecha: