Realizan en Huila mantenimiento en la Transversal de la Macarena

Realizan en Huila mantenimiento en la Transversal de la Macarena

Con el propósito de mantener en óptimas condiciones la vía que hace parte del proyecto Transversal de la Macarena, los soldados del Batallón de Ingenieros de Construcciones No. 53 con sede en Baraya, realizan actividades de remoción de tierra y recolección de basuras y escombros a lado y lado de la carretera.
La vía beneficia a los viajeros que deben tomar la ruta que de Baraya conecta con Colombia, Huila, municipios del Tolima y el Meta, quienes han visto como se ha reducido ostensiblemente las horas de recorrido, así como al sector campesino que hoy cuenta con una carretera en las condiciones idóneas para el transporte de sus cultivos.
Son aproximadamente 16 kilómetros de carreteable que están siendo intervenidos mediante el uso de maquinaria y del potencial humano que con el único deseo de servir a la comunidad trabajan en el sector sorteando las altas temperaturas de la zona.
El Comando del Batallón de Ingenieros de Construcciones No. 53 hace un llamado a los transportadores para que al transitar por la zona lo hagan de manera prudente, teniendo en cuenta la presencia permanente de los soldados que adelantan los trabajos en la vía.

Publicidad