Revisan inversiones que se desarrollan en el municipio y avanzó en compromisos en temas de vivienda e infraestructura vial.

En compañía del alcalde José Sevel Castro, concejales, y líderes comunales, el gobernador Carlos Julio González Villa inspeccionó obras en Aipe y reiteró compromisos sobre inversiones en vivienda y vías.
En su visita al casco urbano de esa municipalidad en el norte del departamento, González Villa inspeccionó el parque biosaludable La Felicidad, obra que se construye en la ciudadela educativa, con un avance de 80 por ciento, y que se espera entregar al servicio de la comunidad en las primeras semanas de enero próximo.
La comitiva departamental recorrió el barrio La Floresta, donde en cofinanciación con el Departamento de la Prosperidad Social, DPS, la Alcaldía y la Gobernación, se proyecta la pavimentación de 800 metros lineales.

Otras obras
El alcalde José Sevel Castro resaltó la visita del Gobernador ya que sirvió para revisar temas como la construcción de 1.3 kilómetros de placa huella en El Castel, con un inversión de $1.600 millones; la construcción del acueducto interveredal; la construcción de 199 viviendas del barrio La María, etapa II, por $9.500 millones, y de cien viviendas gratis por 5.100 millones de pesos.
“Complacidos con la visita del señor Gobernador para que pueda conocer cómo van avanzando las inversiones”, dijo el Alcalde de Aipe.
Agregó que “esperamos que inicie la construcción de las viviendas gratis en el mes de marzo para estar entregándolas en diciembre de 2018. Además existe el compromiso de 100 millones de pesos para escuelas de formación deportiva con el fin de trabajar en el prevención del consumo de sustancias psicoactivas”.


Fecha: