El alcalde de la ciudad, Rodrigo Lara Sánchez, instaló el nuevo Consejo Territorial de Planeación del Municipio de Neiva- CTP-. El ente integrado por representantes de las organizaciones legalmente constituidas de la ciudad, fue conformado legalmente a través del Decreto 0150 de 2016 y después de la convocatoria pública para presentación de ternas.
El mandatario de los neivanos explicó y entregó el documento preliminar del Plan de Desarrollo ‘Neiva, la Razón de Todos – Gobierno Transparente’ para que sea estudiado por los consejeros que asumieron el compromiso de analizar y discutir este proyecto de Plan de Desarrollo para Neiva.
De igual forma, Lara Sánchez ofreció todo el apoyo al CTP para que haya una participación efectiva de la sociedad civil en las políticas de su gobierno y solicitó a los consejeros la programación de las reuniones que se realizarán durante el año 2016. Esta última consideración fue bien vista por el nuevo Consejo para la organización de la revisión de avances del plan de Desarrollo.


Fecha: