Instalan Granja en la Policía Metropolitana de Neiva

Instalan Granja en la Policía Metropolitana de Neiva

El Comando de la Policía Metropolitana de Neiva y la Oficina de Bienestar Social instalan una Granja estilo Panaca con el fin de que los niños, niñas y adolescentes, tuvieran un acercamiento con las diferentes especies de animales y vivieran la experiencia del campo por un día.
El campo de paradas se convirtió en el primer parque temático agropecuario en la ciudad donde los asistentes vivieron una experiencia única inigualable entre los animales y el hombre llena de diversión e interacción, en las que se ofreció Shows de magia, malabares, bailes y concursos. Durante el recorrido encontraban Estaciones con temáticas (saltarines, pintucaritas, comestibles, globoflexia y el trencito de la felicidad) y la colección de zoología doméstica, puesta a disposición de los asistentes.
En nuestra Granja Menev, disfrutaron una jornada completa de diversión, emoción interactuando con más de 70 especies, en donde aparte de celebrar el día del niño se pretende que nuestra población infantil aprenda a valorar y respetar a los animales como base fundamental para la subsistencia.
Preocupados por la falta de sentido de pertenencia hacia la naturaleza y los animales en todo el planeta esta iniciativa fue recibida con agrado por los neivanos y más por los 1200 niños que asistieron a la actividad.
La Policía Metropolitana de Neiva comprometida de corazón con los niños, niñas y adolescentes y la conservación y preservación del medio ambiente y la celebración del día de los niños continuará realizando este tipo de actividades garantizando espacios sanos, libres, tranquilos y seguros.

Publicidad