La Policía Metropolitana de Neiva continúa con los planes y búsqueda de información que lleve a la identificación del atacante de la niña de 15 años que resultó herida en rostro y cuerpo con ácido.
Por tal motivo se ha diseñado un plan en el que puerta a puerta se entregará información para invitar a la ciudadanía a brindar pistas en las diferentes líneas que se han habilitado para tal fin. Es de anotar que la información que brinde la comunidad es de carácter confidencial.
De esta manera, se desarrolló entrega de volantes en el barrio Las Cristalinas con el personal de los cuadrantes del sector y el grupo de Prevención y Educación Ciudadana.
Invitamos a toda la comunidad para que se una a estas actividades y sea multiplicadora de esta información, dijo la Policía. Se recuerda que hay una recompensa por información de hasta 50 millones de pesos y cada ciudadano puede comunicarse a las líneas 310 269 18 77 – 3183471598 y la línea gratuita de emergencia 123. Cualquier información puede ser de gran valor.
La Policía Metropolitana rechaza todo acto violento contra las mujeres por lo que invita a denunciar maltratadores a la línea 155, creada para que las mujeres denuncien y se informen acerca de las rutas de atención para casos de maltrato en sus diferentes modalidades hacia la mujer.
Asimismo, informas que para reforzar la seguridad en las comunas 6 y 8 llegó un grupo especial de 60 hombres que se tomarán los barrios Timanco, Bogotá y Alpes con diferentes actividades preventivas durante las 24 horas.


Fecha: