martes, noviembre 28 2023

Avanzan los operativos de desmonte de vallas, pasacalles y demás publicidad electoral para detectar las campañas y movimientos políticos que se encuentran infringiendo las normas de publicidad política y generando contaminación visual en la ciudad de Neiva.
En este sentido, los operativos liderados por la Secretaría del Medio Ambiente y la Dirección de Justicia en apoyo con la Policía recorren específicamente el microcentro de la ciudad, supervisando lo establecido en la resolución 431 y 436.
“Es importante recordar que los permisos para la fijación de publicidad electoral son expedidos por la Dirección de Planeación en cuanto a publicidad fija y por parte de la Secretaría de Movilidad en lo referente a vallas móviles”, afirmó la secretaria de Medio Ambiente, Luz Adriana Perdomo Cumbe.
A su vez, la directora de Justicia, Lorena Oviedo, dijo que “el llamado es a desmontar la publicidad que no cumple, para evitar las sanciones que se dirigen al partido y al candidato, además de los costos por el desmonte de los elementos publicitarios”.

Previous

Central Hidroeléctrica El Quimbo iniciará operación

Next

Inician control político en Concejo de Neiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also