Avanzan los operativos de desmonte de vallas, pasacalles y demás publicidad electoral para detectar las campañas y movimientos políticos que se encuentran infringiendo las normas de publicidad política y generando contaminación visual en la ciudad de Neiva.
En este sentido, los operativos liderados por la Secretaría del Medio Ambiente y la Dirección de Justicia en apoyo con la Policía recorren específicamente el microcentro de la ciudad, supervisando lo establecido en la resolución 431 y 436.
“Es importante recordar que los permisos para la fijación de publicidad electoral son expedidos por la Dirección de Planeación en cuanto a publicidad fija y por parte de la Secretaría de Movilidad en lo referente a vallas móviles”, afirmó la secretaria de Medio Ambiente, Luz Adriana Perdomo Cumbe.
A su vez, la directora de Justicia, Lorena Oviedo, dijo que “el llamado es a desmontar la publicidad que no cumple, para evitar las sanciones que se dirigen al partido y al candidato, además de los costos por el desmonte de los elementos publicitarios”.


Fecha: