Imponen 235 comparendos a conductores que violaron las normas que rigen por el confinamiento nacional. En los mismos operativos inmovilizaron 64 motos, 4 automóviles y una tractomula.

Redacción
Con el propósito de salvaguardar la vida de los neivanos, la Administración Municipal determinó intensificar los controles de tránsito en la ciudad.
Es así que la Secretaría de Movilidad decidió incorporar a los nuevos 43 Agentes de Tránsito quienes iniciaron operativo es toda la ciudad.
Con el ingreso de los nuevos 43 Agentes de Tránsito se realizaron más controles en la ciudad y el número de comparendos se duplicó a 235, se inmovilizaron 64 motocicletas, 4 automóviles y un tractocamión, en comparación al pasado miércoles donde se realizaron 105 comparendos y la inmovilización de 60 motociclistas y 3 automóviles.
Además, en medio de los operativos se le informa a la comunidad la situación por la que estamos pasando y se tiene consideración con algunos casos, pero muchas personas son reincidentes y se les debe aplicar el comparendo.

Más controles
Con el nuevo decreto de Pico y Cédula, los agentes de tránsito estarán atentos en los controles, para multar a quien lo estén incumpliéndolo.
Los controles seguirán, serán más drásticos y en más lugares ya que se tienen 14 puntos de control, dos fijos y el resto móviles. Eviten salir sin sus documentos en regla e incumpliendo el confinamiento nacional, acaten la norma y eviten problemas.


Fecha: