El Director de la Aeronáutica Civil, Aerocivil, Gustavo Alberto Lenis, estará este 21 de mayo en la Cámara de Comercio de Neiva.

El director General de la Aeronáutica Civil, Aerocivil, Gustavo Alberto Lenis Steffens, confirmó su visita a la capital del Huila, con motivo del Foro Empresarial y de Opinión “Futuro del Transporte Aéreo en el Sur de Colombia”.
El Foro se llevará a cabo este jueves 21 de mayo, de 8:30 a 11 de la mañana en el Auditorio Empresarial, tercer piso de la Cámara de Comercio de Neiva.
Durante la jornada, el Director de la Aerocivil hablará, entre otros temas, de la inminente concesión del Aeropuerto “Benito Salas” y que supondrá inversiones cercanas a los 70 mil millones de pesos para obras como la ampliación de la pista de aterrizaje. El alto funcionario también responderá a inquietudes de autoridades locales y regionales, dirigentes gremiales, empresarios y comerciantes.
Este es el segundo Foro que se realiza en el marco de una alianza interinstitucional que busca promover la realización de foros, conversatorios y paneles con destacados líderes para abordar temas de interés regional y nacional.
El 14 de abril pasado se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Neiva el Foro “Proceso de Paz y Crisis de la Justicia”, con el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, y el Ministro de la Presidencia, Néstor Humberto Martínez Neira.
Gustavo Alberto Lenis Steffens
Gustavo Alberto Lenis Steffens, Director de la Aerocivil desde febrero de 2014, es administrador de empresas, graduado del Lindenwood University, St. Louis, EUA, con más de 25 años de experiencia en las áreas de planificación estratégica, mercadeo y comunicaciones, se ha desempeñado en distintos sectores y ha participado como miembro activo en varias juntas directivas de empresas como: Caracol Radio, Caracol Televisión, Colseguros, Sofasa, Vikingos, Serfinansa, Invercredito, entre otras.
En su amplia hoja de vida se destaca los altos cargos ocupados como presidente de la Asociación de Líneas Aéreas Andinas, ALAA y la UCEP, gremio de agencias publicitarias y, participó en juntas directivas de Alianza Valores, Copa Colombia y el periódico El País de Cali.
Su amplia trayectoria laboral, le ha permitido dirigir empresas como pastas La Muñeca, Finca, empresa filial de Bavaria, SAM, Avianca, durante más de una década, Young & Rubican, firma del sector publicitario y Hyundai, última empresa en la que ocupó el cargo de vicepresidente ejecutivo hasta diciembre 2013.
Foto http://www.aerocivil.gov.co/


Fecha: