Alcaldía de Neiva asegura que sigue haciendo inversiones tendientes a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta capital.

Incremento del pie de fuerza para la seguridad del sector, que ha permitido reducir el índice de homicidios y de hurto a residencias y la inversión social hacen parte del balance de acciones del Municipio de Neiva en la Comuna 8 y que han permitido mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Desde el punto de vista policivo se ha logrado incrementar en sistemas de seguridad, 42 policías, 18 motos, 2 patrullas, 12 cámaras de seguridad y radios de comunicación, para apoyar la seguridad de esta comuna.
Para el alcalde de Neiva, Pedro Hernán Suárez Trujillo, una de sus más importantes metas es la inversión de 3.600 millones de pesos, en la I.E IPC Andrés Rosas, en ciencia y tecnología, así como en adecuación de laboratorios y mejoramiento de infraestructura, para que los niños se capaciten en las mejores condiciones.
Todos los esfuerzos realizados desde la Administración Municipal, buscan mejorar la convivencia ciudadana de los habitantes de esta zona de la ciudad, brindar mejores espacios de deporte y recreación, lo que permitirá continuar reduciendo los índices de inseguridad en esta comuna.


Fecha: