La jornada incluye una conferencia central a cargo del Presidente de Confecámaras, un panel y un reconocimiento al Gobernador del Huila y al Alcalde de Neiva.

 

El Consejo Gremial del Huila, la Cámara de Comercio de Neiva y el Observatorio Ciudadano “Concejo y Asamblea Visible” realizarán el miércoles 25 de febrero la jornada “Buen Gobierno en las Regiones”.

La jornada se abrirá con la conferencia central “Alianzas Público-Privadas, un imperativo para el desarrollo sostenible de las regiones”, a cargo del Presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Confecámaras, Julián Domínguez Rivera.

Domínguez Rivera es abogado con amplia experiencia en asuntos del derecho privado, el sector financiero y la administración empresarial. Ha estado al frente de la Bolsa de Valores de Occidente, la Cámara de Comercio de Cali y la Superintendencia de Sociedades en el suroccidente del país, entre otros cargos.

Luego de la conferencia, se llevará a cabo el Panel “¿Cómo hacer buen gobierno y dejar huella?”, que tendrá como moderador al Presidente de Confecámaras y como panelistas invitados al Gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte; al Alcalde de Neiva, Pedro Suárez Trujillo; al Obispo de la Diócesis de Neiva, monseñor Froilán Casas Ortiz; al empresario, Antonio José Villegas; y al Rector de la Universidad Surcolombiana, Pedro Reyes Gaspar.

La jornada se cerrará con la entrega de reconocimientos Buen Gobierno por parte del Consejo Gremial del Huila, la Cámara de Comercio de Neiva y el Observatorio Ciudadano “Concejo y Asamblea Visible” al Dr. Carlos Mauricio Iriarte, Gobernador del Huila; y al Ingeniero Pedro Suárez Trujillo, Alcalde de Neiva.

“El Buen Gobierno debe ser un mensaje claro para nuestros futuros gobernantes. Y este es el escenario para motivarlos a seguir con este buen estilo de trabajo reconocido hoy en el mandatario de los neivanos, Pedro Hernán Suárez Trujillo, y el gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios”, dijo el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Neiva, Ariel Rincón Machado.

Sobre el homenaje que los Gremios le harán a los mandatarios, el Dirigente Gremial aseguró que es un reconocimiento a la buena gestión, al trabajo articulado, armónico y de resultados que se ha dado entre el sector público y privado, la academia y grupos de interés para el impulso de proyectos de desarrollo regional y empresaria en el Huila.

La jornada “Buen gobierno en las regiones” se llevará a cabo el 25 de febrero, a partir de las 4:30 de la tarde, y tendrá como escenario el salón principal del Centro de Convenciones “José Eustasio Rivera” de Neiva. La entrada es libre.

Foto Suministrada


Fecha: