La actividad se desarrolló en marco de una campaña de sensibilización liderada por la Policía Nacional. El grupo de Carabineros, Guías Caninos y el Grupo de Infancia y adolescencia del Departamento de Policía del Huila, más cerca de la ciudadanía.

En una campaña liderada por el Grupo de Carabineros, Guías Caninos y el grupo de Infancia y adolescencia pertenecientes al Departamento de Policía Huila, junto con la Alcaldía del municipio de Colombia, hicieron que los habitantes de esta región gozaran de todas las actividades de prevención y promoción a la comunidad doblemente colombiana.
El evento comunitario se llevó a cabo en el parque principal de esta municipalidad, norte del departamento, con actividades recreativas “pintucaritas” animaciones caninas y comediantes,estrategia orientada al fortalecimiento de la Seguridad y Convivencia Ciudadana, especialmente a la protección integral de niños, niñas y adolescentes en el departamento del Huila.
La Policía Nacional viene realizando diversas actividades de sano esparcimiento e integración con la comunidad, motivando el rescate de valores cívicos, sociales y familiares, el sentido de corresponsabilidad frente a su seguridad y la responsabilidad parental, como ejes fundamentales en el fortalecimiento del tejido social en el territorio opita.


Fecha: