Dentro de las actividades programadas por la Secretaría de Salud del Huila habrá servicio gratuito de fluorización y vacunación de perros y gatos.

En el barrio Villa Constanza del municipio de Palermo, la Secretaría de Salud Departamental realizará este 25 de abril una jornada de salud y recolección de inservibles, con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de este sector del departamento.
Para ello, se espera la colaboración de la Cam, el ICA, la Alcaldía de Palermo y la Alcaldía de Neiva, de tal forma que la unión de esfuerzos y recursos permita obtener mejores resultados.
Dentro de las actividades programadas por la Secretaría de Salud del Huila, habrá servicio gratuito de fluorización, vacunación de perros y gatos, aplicación de larvicida, recolección de escombros y sensibilización de la comunidad en buenas prácticas sobre manejo del agua.
De esta manera, la Secretaría de Salud Departamental atiende el clamor de los habitantes del barrio cuya ubicación se encuentra cerca de Neiva.
Foto http://palermo-huila.gov.co/