En dos barrios de la comuna nueve y uno de la comuna 10 de Neiva, la ciudadanía, policía y empresa de aseo mejoraron los entornos del sector.

Personal de la Policía Metropolitana de Neiva llegaron hasta los barrios Virgilio Barco, Álvaro Leyva de la comuna 9 y el barrio la Rioja de la comuna 10 con el fin de darle un cambio y mejorar los entornos.
«Con el fin de afianzar los vínculos con la comunidad, y garantizar la seguridad en la ciudad nuestros gestores comunitarios del área de prevención y educación ciudadana, el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, llegaron hasta los diferentes barrios para integrarse con la ciudadanía», dice la Policía Metropolitana.
Con escobas, recogedores, bolsas plásticas y acompañados del personal de la empresa recolectora de basura, secretaría del medio ambiente se llevaron a cabo las jornadas de ornato en estas zonas de la capital del Huila
«Hacemos un llamado a la ciudadanía para que preserven el medio ambiente y eviten arrojar basuras a estos sectores», agrega la Policía Metropolitana.
Así mismo, invita a denunciar cualquier hecho que atente contra la seguridad y tranquilidad de los habitantes, para lo cual pueden hacerlo llamando a la línea de emergencia 123 o a los números del cuadrante de cada comuna.


Fecha: