Son más de 2.000 las personas que hasta el momento han sido sancionadas por infringir las normas que contempla del Código de Policía en pro de velar por la tranquilidad y seguridad de todos.
La Alcaldía de Neiva, a través de la Dirección de Seguridad y Convivencia, hace parte fundamental de este proceso, en el que se trabaja para que los neivanos sean cada día mejores ciudadanos.
En tal sentido, se continúan desarrollando las jornadas de capacitación y de trabajo social con los infractores del Código. 560 personas han sido capacitadas.
Las últimas actividades se desarrollaron en la zona verde del puente El Tizón en donde junto a la Secretaría de Medio Ambiente y 11 contraventores se realizó limpieza en la zona.
Así mismo, en el marco del programa Territorios para La Vida con habitantes de la comuna 8, 30 infractores del Código y Ciudad Limpia, se realizó una jornada de embellecimiento del parque de las Américas.
Las jornadas pedagógicas y sociales que lidera la Directora de Seguridad y Convivencia, Johana Rodríguez Casallas se realizan todos los sábados en distintas comunas de la ciudad.
Este sábado 7 de octubre, la actividad con los infractores se desarrollará en el parque del barrio El Limonar ubicado en la carrera 38 entre calle 19 y 20.


Fecha: