Juegos Deportivos Intercars 2016

Juegos Deportivos Intercars 2016

La delegación huilense se coronó campeona en las disciplinas de voleibol y microfútbol femenino y fue subcampeona de microfútbol masculino.

La Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena CAM fue protagonista de los Juegos Deportivos InterCorporaciones 2016, que se desarrollaron en la ciudad de Armenia.
Fueron tres días de competencia en los que el espíritu deportivo se vivieron en su máxima expresión por parte de las autoridades ambientales del país.
La delegación huilense se coronó campeona en las disciplinas de voleibol mixto al enfrentar en la final a Cortolima y ganar el partido 2 set a 1. Así mismo, en microfútbol femenino las opitas se alzaron con el título tras vencer 2-1 a las representantes de la Corporación de Cundinamarca.
Entre tanto, el equipo de microfútbol masculino de la CAM obtuvo el título de subcampeón al enfrentar a Cortolima y caer 5-3.
Las justas deportivas se desarrollaron en las disciplinas de fútbol masculino, microfútbol y baloncesto en las dos ramas, voleibol mixto y tejo en las instalaciones de Comfenalco Quindío.
En esta versión participaron la Corporación Autónoma del Quindío CRQ, la Corporación Autónoma de Cundinamarca CAR, la Corporación Autónoma de Tolima Cortolima y la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena CAM.
El departamento del Huila será sede de los Juegos Intercars en el año 2017.

Publicidad