Tenemos facilidad para el lenguaje, los juegos de palabras, la oratoria, escribir o enseñar de una manera entretenida e informativa.

Por ALÍ
Especial Noticias al Sur
Por su fecha natal, 24 de mayo de 1612, los neivanos estamos regidos por el signo de Géminis y el planeta Mercurio, es por eso que nos resulta difícil decidir dónde está nuestra verdadera vocación y talento, ya que tenemos una multitud de intereses y no nos gusta imponernos límites al concentrarnos en uno sólo. Nos atraen los cambios frecuentes, la variedad, conocer gentes y las situaciones nuevas.
En muchas cosas seremos eternos niños; nuestra mente es viva, curiosa, brillante, juguetona y estará siempre a la búsqueda de nuevas experiencias. El Neivano capta las ideas rápidamente y una vez satisfecha su curiosidad inicial, buscará algo nuevo, nos gusta probar un poquito de todo. Tenemos un humor ligero y algo travieso, y no tomamos casi nada muy en serio.
La Luna en Piscis nos regala un corazón tierno y con mucha compasión, tenemos una intuición sobre las necesidades y sentimientos de los demás que es casi telepatía. Somos muy compasivos y no soportamos ver a ningún ser, sea animal o humano, sufrir. Por nuestra actitud bondadosa y carente de prejuicios, los demás nos buscan para que los ayudemos en momentos de crisis o confusión personal. Por ser tan serviciales, a veces abusan de nuestra bondad.
Somos unas personas mansas y poéticas con mucho amor y afinidad por la música. La música parece un lenguaje natural para nosotros, ya que muchos de nuestros sentimientos son nebulosos e indefinidos y no se nos facilita expresar nuestras experiencias vitales. Además, somos tremendamente románticos y nos «enamoramos del amor» muy a menudo.
Tenemos facilidad para el lenguaje, los juegos de palabras, la oratoria, escribir o enseñar de una manera entretenida e informativa. Disfrutamos conociendo gente nueva, conversando y aprendiendo un poco sobre ellos, y trabajamos muy bien con el público.
El comercio, las comunicaciones, el periodismo, los idiomas, el transporte, la docencia o las relaciones públicas son muy buenas opciones laborales para nosotros. Nuestra habilidad para expresarnos y de comunicarnos bien están entre nuestras mayores destrezas.
La felicidad la encontramos en el uso de la creatividad y de las habilidades con las artes del lenguaje para comunicar algo significativo, para enseñar, inspirar o unir a las personas, además, tenemos una mente abierta, y somos capaces de ofrecer un punto de vista claro y nada confuso. Los defectos son la falta de consistencia y persistencia, y la tendencia a pasar por alto los problemas relacionados a los sentimientos y las emociones.

ALÍ
Whatsapp: (+57) 315 826 13 24
Correo: joseali8@yahoo.com.mx
Facebook: www.facebook.com/jose.ali.733
Youtube: aliastrologo


Fecha: