La cancha del barrio Las Brisas pasó a ser uno de los mejores escenarios deportivos en la capital del Huila.
La alegría en los rostros de los niños y jóvenes que estrenaron la cancha de fútbol con grama sintética en el barrio Las Brisas, de la comuna Siete de Neiva, dejó relucir el sentimiento de felicidad y agradecimiento a la Alcaldía de Neiva por la obra, que transformó el escenario deportivo para bien de toda la comunidad.
En ese sentido, la presidenta de la Junta de Acción de Acción de Las Brisas, Martha Otóloga González, destacó la voluntad de alcalde Pedro Hernán Suárez Trujillo de invertirle al deporte y la recreación de los neivanos, y agradeció por haber cumplido con la terminación de la obra.
Entre tanto, el mandatario de los neivanos manifestó su satisfacción por entregar al servicio de la comunidad la tercera cancha sintética, y espera que al finalizar su mandato dotar a la ciudad con un total de siete escenarios deportivos con grama sintética.
Aunque la cancha se abrió al servicio de los clubes y escuelas de fútbol, al igual que la comunidad en general, la inauguración se hará una vez finalice la construcción de los camerinos. “El próximo lunes iniciarán los trabajos de edificación de baños, duchas y lavamos, obras que están faltando para terminar la obra”, comentó Suárez Trujillo.
“La cancha ya estaba terminada y lista para utilizar, por lo que decidimos abrirla al servicio. Sin embargo, nos resta los camerinos, obra que está contratada para que inicie el próximo lunes, con lo que estaremos cumpliendo a cabalidad con lo que le prometimos a la comunidad”, precisó el Ejecutivo Municipal.
En el festival deportivo que organizó la Dirección de Deportes y Recreación para estrenar la cancha de Las Brisas, incluyó partidos entre los distintos clubes y escuelas de fútbol de la comuna Siete, al igual que los encuentros entre la comunidad y la Constructora Santa Lucía, empresa que por compensación instaló la grama sintética. Finalmente, el evento terminó con el partido entre la Alcaldía y los periodistas deportivos.


Fecha: