Los barrios Las Delicias y Tenerife representarán a la Comuna Tres en el Reinado Popular del Bambuco, así lo anunció el jurado calificador durante la primera Ronda Sampedrina realizada en el barrio Chapinero.
Ante los habitantes y en medio de música, folclor y tradiciones, las jóvenes Linda Michelle Trujillo Pérez, representante del barrio Tenerife y Paula Andrea Ramírez Gracia, del Barrio Las Delicias, fueron escogidas para participar en el Certamen Popular en el marco de la Versión 56 del Festival.
En la apertura de esta primera Ronda Sampedrina, Fabián Torres Celis, director de Corposanpedro, invitó a líderes comunales a inscribir a sus candidatas a este evento cultural, “continuamos con la invitación a los miembros de las Juntas de Acción Comunal, para que inscriban a su candidata y participen de estas fiestas, que están hechas para el disfrute de los neivanos”.
Durante esta primera Ronda Sampedrina el jurado calificador estuvo integrado por Fabio Plazas Losada, miembro de la Corporación de Belleza e integrante de varios grupos Folclóricos Nacionales y Gestor Cultural de las Fiestas en Garzón, María Camila Manrique, Señorita Neiva 2014, Princesa Departamental del Bambuco 2014, Virreina Intercolegial 2012 y Humberto Garzón, profesor de danzas clásicas, folclóricas y contemporáneas de diferentes academias.

Encuentro de Sanjuaneritos
Por otro lado, la niña Claudia Valentina Puerto del barrio Chapinero y Laura Camila Perdomo del barrio San Vicente de Paul, serán las representantes de la Comuna Tres al Encuentro Infantil de Sanjuaneritos.
02 COMUNAS DSCN6741


Fecha: