La Alcaldía de Neiva a través de la Dirección de Deportes y Recreación continúa llegando con sus programas lúdicos y recreativos cada fin de semana a los distintos sectores de la ciudad.
De esta manera, los habitantes del barrio Bosque de San Luis de la comuna Seis de Neiva, asistieron de manera masiva a la Recreovía que se llevó a cabo en el polideportivo del sector.
Holman Villabon Penagos, coordinador de Recreación y Juventud señaló que las expectativas de este proyecto han sido cumplidas, pues los ciudadanos han atendido de manera copiosa la invitación a participar de estas actividades.
“Este es un espacio para disfrutar en familia con actividades lúdicas, deportivas y recreativas, secciones de aeróbicos, ciclo ruta y patinaje. Esto es lo que ofrece este programa creado con el fin de desarrollar espacios de sana diversión”, dijo el Coordinador.
El Director de Deporte y Recreación, Carlos Alberto Ramos Parrací hizo la invitación para que los conciudadanos asistan a las diferentes jornadas, pues son hechas pensando en brindar espacios de sana convivencia y con el fin de incentivar el deporte.
El próximo fin de semana la convocatoria es para el barrio Las Mercedes de la comuna Uno, en donde se espera la participación de todos los habitantes de la zona.


Fecha: