Con 12 finalistas se realizará la gran final del primer concurso de canto promovido por la Administración Municipal ‘Jóvenes con Talento’, que adelanta la Dirección de Juventud. Jóvenes de todas las comunas y corregimientos del Municipio participaron de la gran convocatoria.
Fueron 136 los inscritos en dos categorías, de 14 – 18 años y de 19 – 28, los que hicieron parte de esta primera convocatoria, de los cuales fueron seleccionados 26 para las rondas semifinales, que se realizaron en la comuna 10 y 6 de la ciudad, en el marco de los ‘Comunazos Culturales’.
De este gran grupo de 26, el jurado calificador tuvo la difícil tarea de elegir tan solo 12, quienes irán a la gran final el próximo 29 de octubre en el coliseo cubierto ‘Álvaro Sánchez Silva’.
En la final, participarán artistas de talla nacional y local, además de los jóvenes seleccionados. Desde ya la invitación a todos los neivanos a participar de este importante evento, cuyo propósito es dar a conocer el talento artístico de los jóvenes en Neiva y su amor por la música, la cultura y las artes.

Los finalistas
Ana María Gil Ramírez, María Mercedes Cardozo Ruiz, Claudia Lorena Arguello Bonilla, Kerly Johana Osorio Quiroga, Kiara Tovar Lara, Juana Valentina Sánchez, Danna Tovar Lara, Wilfredo Osorio Quiroga, Juan Camilo Vargas Marín, Duver Herney Botello Torres, Geraldin Perdomo Trujillo y Juan Camilo Vargas Medina.
02 JÓVENES CON TALENTO (4)


Fecha: