Recuerdan a la comunidad que está prohibido colocar publicidad exterior en bienes públicos, zonas privadas y espacios abiertos que son para el esparcimiento de la ciudadanía.

Redacción
Autoridades realizaron una jornada de limpieza de los espacios donde está prohibido pegar o instalar publicidad en Neiva. La amplia jornada de descontaminación visual se inició en la Avenida La Toma.
Recordaron que si se incumple la norma, las personas podrán acarrear multas de uno a cuarenta salarios mínimos, igualmente que los materiales que se recogen en esta jornada en el caso de vallas publicitarias que se ubican sobre los andenes estarán incautados por la Administración Municipal.
Las personas que quieran recuperar su publicidad deberán acercarse al edificio de Los Comuneros donde se encuentra la Dirección de Justicia y realizar el respectivo procedimiento con los funcionarios de esta entidad.
Es un llamado a cuidar la ciudad: a protegerla, a respetar el espacio que es de todos y fortalecer la cultura ciudadana. Demostrar el cariño que le tenemos a Neiva con acciones de este tipo.
Jornada es impulsada por la Dirección de Seguridad, mejoramiento barrial, funcionarios de espacio públicos y la Policía Metropolitana.


Fecha: