La Administración Municipal preocupada por las afectaciones sufridas en el Parque Santander después de la marcha realizada en la ciudad, insta a la comunidad neivana a cuidar y preservar nuestros espacios públicos.
Desde tempranas horas funcionarios de la Secretaría de Medio Ambiente realizan la inspección al Parque para evaluar los daños sufridos en los jardines, materas y zonas verdes que habían sido recuperadas hace muy poco por la actual administración.
El secretario de Medio Ambiente, Germán Darío Rodríguez Parra, dijo “que exhorta a los neivanos en la necesidad prioritaria de construir ciudadanía; ser un buen ciudadano significa buscar el bien de la sociedad y participar activamente para mejorar los lugares que nos rodean y son para nuestro propio uso y disfrute”.
Invitarlos a realizar todas las actividades que ponen en práctica la cultura ciudadana a través de acciones en pro del cuidado del medio ambiente, entre ellas, no tirar basuras en zonas indebidas, propiciar la sostenibilidad de los parques y que todas las personas disfruten sanamente del espacio público sin rivalidades.
Finalmente, Rodríguez Parra manifestó “desde la Secretaría de Medio Ambiente continuaremos trabajando con medidas y acciones formativas e informativas que promuevan el rescate y preservación de todos los lugares naturales y de sano esparcimiento del municipio.


Fecha: