El equipo opita volvió a perder,1-0, pese a mostrar un buen juego y tener varias opciones de anotar frente al Atlético Nacional.

Redacción
La lluvia no fue impedimento para el duelo entre Atlético Nacional y Atlético Huila en el Atanasio Girardot que terminó con un triunfo para los antioqueños gracias al gol de Macnelly Torres en los últimos minutos del partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Águila 2017-II.
Durante el primer tiempo, Gustavo Torres fue uno de los jugadores ‘Verdolgas’ más incisivos en el ataque. A los tres minutos Torres habilitó a Andrés Rentería, quien con un remate rozó el arco.
Nacional siguió manejando los tiempos y tres minutos después tuvo una oportunidad con el goleador Dayro Moreno, pero la defensa de Huila rechazó oportunamente.
Huila aguantó la arremetida del equipo local y cuando se cumplió un cuarto de juego tuvo la primera oportunidad de gol que rechazó la defensa de Nacional.
Durante el primer tiempo el libreto fue el mismo: Nacional buscó el gol por todos los medios, Huila se defendió y en el primer tiempo sacó el arco en 0.
Remates, cabezazos dentro del área, jugadas colectivas, todo lo probó Nacional, pero el gol no llegaba.
Para el segundo tiempo la situación fue similar, Nacional seguía manejando los tiempos, no había efectividad y el gol no llegaba.
Con el correr de los minutos la situación era la misma, pero se añadieron dos jugadas de Huila que, por poco, terminan en gol en el arco de Armani. Sin embargo, el gol para la visita no llegó.
Dos jugadas que pudieron terminar en gol para el conjunto ‘opita’ vieron terminadas sus esperanzas cuando Macnelly Torres apareció en el borde del área y con un magistral remate venció a Breiner Castillo para firmar el único gol del compromiso.
DeportesRCN.com

Ficha técnica:
Nacional: Franco Armani; Carlos Cuesta, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez; Ronaldo Lucena (Diego Arias 74’), Aldo Leao Ramírez, Juan Pablo Nieto (Jeison Lucumí 46’), Macnelly Torres, Gustavo Torres (Luis Carlos Ruiz 68’); Andrés Rentería, Dayro Moreno.
Entrenador: Juan Manuel Lillo.
Huila: Breiner Castillo; Elvis Perlaza, Eddie Segura, Andrés Correa, Marvin Vallecilla; José Leudo (Mateo Fígoli 90’), Carlos Robles, Jorge Ramos, Andrés Ricaurte, Edinson Palomino (Andrés Amaya 71’); Omar Duarte (Facundo Albaqui 81’).
Entrenador: Néstor Craviotto.
Gol: 1-0 Min 82 Macnelly Torres.
Amonestados: Marvin Vallecilla (Huila), Breiner Castillo (Huila), Andrés Rentería (Nacional).
Árbitro: Nicolás Gallo.
Estadio: Atanasio Girardot.
http://www.winsports.co