Lucha sin tregua contra los corruptos

Lucha sin tregua contra los corruptos

El Presidente al instalar la Legislatura Ordinaria 2017-2018 anunció la radicación de proyectos para aumentar eficacia de la lucha anticorrupción, pues‘son ladrones que roban el futuro de los colombianos’

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, reiteró el compromiso de su administración para combatir la corrupción y aseveró ante el Congreso en pleno que ese flagelo es “uno de los desafíos más importantes” del país.
Durante su discurso de instalación de la Legislatura Ordinaria 2017-2018, el Jefe del Estado subrayó el carácter permanente de la lucha contra la corrupción, porque “los corruptos son ladrones que roban el futuro a los colombianos”.
En ese contexto el Mandatario anunció a los legisladores reunidos en el Salón Elíptico del Capitolio Nacional, la presentación de iniciativas que aumentarán la eficacia de la lucha en contra de los corruptos.
Señaló que uno de esos proyectos de ley es la restricción de la casa por cárcel y la de otros beneficios que “hoy existen para los delincuentes de cuello blanco”.
Así mismo, el Jefe del Estado invitó a los colombianos a no bajar los brazos en el combate a los corruptos, pues son miles de los servidores públicos y ciudadanos honestos.
“No debemos desanimarnos. Por cada corrupto que cae, y, por fortuna, están cayendo muchos, hay miles de servidores públicos y ciudadanos que trabajan honestamente y que han llevado a Colombia al momento que vivimos hoy”, concluyó el Presidente.

Publicidad