Marta Trujillo IMG_1376

Como una mujer apasionada por el deporte y que quiere brindar lo mejor de si  para llevar a los deportistas huilenses por el camino de la victoria, fue calificada Martha Liliana Trujillo Sánchez, designada  coordinadora de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2015.

Martha Liliana Trujillo Sánchez nació en Guadalupe, municipio donde cursó  sus estudios primarios y secundarios en el colegio María Auxiliadora.  Los superiores los realizó en la Universidad San Buenaventura de Bogotá, donde recibió el título de Licenciada en Educación y en la Universidad Cooperativa de Colombia  Huila  se graduó de Abogada. Adelantó  las especializaciones en Gestión del Desarrollo Regional de la Universidad Surcolombiana y en Derecho Administrativo y Constitucional de la Universidad Católica de Colombia.

En su historial laboral,  Martha Liliana Trujillo se ha desempeñado  como Secretaria de Educación de Guadalupe, directora del instituto Municipal del Deporte de Guadalupe,  Asesora del Proyecto de Regionalización del Huila, Directora del Inderhuila 2002-2003, asesora del Comité Organizador de Coldeportes de los Juegos Nacionales 2004, constructora de preguntas de los exámenes durante las convocatorias para carrera administrativas de la ESAP y jurado entrevistador en el concurso de la DIAN.

En el 2008  se incorpora nuevamente  al Inderhuila y a la fecha realiza proyectos sociales y gestiona convenios y capacitaciones que benefician el desarrollo del deporte huilense.


Fecha: