La Gobernación del Huila y la Alcaldía de Neiva llevaron a cabo el sorteo de ubicación de las familias dentro del proyecto habitacional María Paula, etapas A, B y C, en esta capital.

La Gobernación del Huila y la Alcaldía de Neiva hicieron el sorteo de ubicación de las familias beneficiarias de 420 de los 760 apartamentos, que hacen parte del proyecto habitacional María Paula, etapas A, B y C, en esta capital.
Las familias ya tienen las cartas de aceptación del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, y hacen parte del programa de Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores, Vipa.
El acto, cumplido en el salón de sesiones de la Asamblea del Huila, tuvo la presencia del alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, y del director de Fondo de Vivienda de Interés Social del Departamento del Huila, Fonvihuila, Rodney Perdomo Hurtado.
El proyecto es desarrollado mediante un fideicomiso entre la Alcaldía de Neiva, la constructora Rodríguez Bríñez, la Gobernación del Huila y el Gobierno Nacional.
En este sentido, la Alcaldía aportó el lote, las familias aportaron entre 17 y 20 millones de pesos cada una, y el Departamento, cinco millones. En total, cada vivienda tiene un valor de 45 millones de pesos.


Fecha: