Para el Anillo Turístico Vial del Sur el Gobierno Nacional se había comprometido en aportar 62 mil millones de pesos, como resultado de la gestión del gobernador Iriarte Barrios.

En el municipio de San Agustín, suscribirán el contrato y el acta de inicio del tramo del Anillo Turístico del Sur que construirá el Gobierno Nacional. A las 2:00 pm en el Centro de Integración Ciudadana de San Agustín se realizará el acto que permitirá poner en marcha la obra vial del sur del Huila.
Instituto Nacional de Vías- Invías adjudicó el contrato al consorcio colombiano EI Huila Sur, integrado por Explanan S.A (50%) e Igevias SAS (50%) para adelantar estas obras en un tiempo no mayor a 31 meses. En total se pavimentarán 21,2 kilómetros de este corredor vial del sur del departamento.
Para el Anillo Turístico Vial del Sur el Gobierno Nacional se había comprometido en aportar 62 mil millones de pesos. En un primer desembolso se giraron los primeros $10 mil millones con los cuales se está ejecutando la pavimentación del sector de La Laguna y Guacacallo. Y este jueves se firmará el acta de inicio para ejecutar los 52 mil millones de pesos que permitirá intervenir los tramos de Obando hasta el cruce de Isnos y del municipio de Isnos hasta el Salto de Bordones.


Fecha: