Con una inversión de 290 millones de pesos, 28 familias de la comunidad indígena de La Gabriela, se benefician de los mejoramientos de vivienda que adelanta la Administración Municipal en su comunidad.
Adecuación de baterías sanitarias, pisos, construcción de alcobas y cocinas, hacen parte de las obras que se adelantan en el sector rural de La Gabriela y que por primera vez recibe esta comunidad por parte de una Administración Municipal, según lo informado por el Director de Vivienda, Gilberto Casallas.
El sector rural se ha visto beneficiado por los proyectos de mejoramiento de vivienda, actualmente se adelantan en Vegalarga y Río Ceibas, 136 mejoramientos, con una inversión de 900 millones de pesos que avanza en un 80%.
“Para la comunidad indígena de La Gabriela es la primera vez que una Administración se preocupa por mejorar nuestra calidad de vida, a través de mejoras en las viviendas”, así lo manifestó Lucinda Parra Quintero, Alcaldesa Mayor del Resguardo.
Según el director de Vivienda, Gilberto Casallas, “la actual administración de Pedro Hernán Suárez Trujillo, es la que más inversión ha realizado en mejoramientos de vivienda en el sector rural con una inversión aproximada de 13 mil millones de pesos en 3.100 mejoramientos”.

Desiderio Camargo, habitante de La Gabriela
“Están haciendo una obra muy buena, están arreglando los baños y la casita”

Otilia Tovar, habitante del resguardo
“Muy bien porque siquiera nos están arreglando un poco, estoy agradecida con esto que nos llegó para vivir mejor, gracias al alcalde que está viendo por nosotros”.


Fecha: