Integrantes del grupo de carabineros y guías caninos efectuaron la actividad cívico policial

Policías especializados en temas agropecuarios realizaron durante este fin de semana el mercado campesino vial, junto con los campesinos de la zona rural del área de Neiva.
Esta actividad fue desplegada sobre en la vía Neiva – Rivera, donde los campesinos que hacen parte de los programas de recuperación del campo y capacitación agropecuaria, comercializaron los mejores productos del campo como granadillas, piñas, cholupa, uvas, lulo, tomate de árbol, entre otros a unos módicos precios, y frutos de excelente calidad.
Es de anotar que esto se logra al empeño que diariamente ponen nuestros cultivadores, y a los espacios de acompañamiento que hacen nuestros uniformados expertos en temas del agro.
Con estas actividades la institución policial confirma su compromiso con nuestros campesinos, a quienes diariamente le debemos el poder contar con tan excelentes productos para la canasta familiar de todos los colombianos, esta iniciativa del mercado campesino vial, seguirá cada fin de semana en diferentes vías del departamento, al mando del teniente Héctor Ayala, Comandante de carabineros de la Policía Metropolitana.