La gestora social de Neiva, Ana Isabel Valencia, a través de la Secretaría de la Mujer, Infancia y Familia, celebrará el Mes de la Niñez con una jornada lúdico recreativa en donde los niños y las niñas jugarán, se divertirán y aprenderán. La iniciativa se realiza en alianza con el Batallón de Servicios Nº9, Policía de Infancia y Adolescencia, las secretarías de Medio Ambiente y Cultura, Deporte y Recreación y la ESE Carmen Emilia Ospina.
“Desde este sábado iniciamos este trabajo porque estamos profundamente comprometidos con la infancia, así lo consignamos en nuestro plan de gobierno y así lo estamos cumpliendo”, dijo Mirna Sánchez Piedrahita, secretaria de la Mujer, Infancia y Familia de Neiva.

Prográmese con sus hijos
Los encuentros lúdicos con la niñez comenzarán este sábado 9 de abril en el barrio Cuarto Centenario, ubicado en la comuna 6, desde las ocho de la mañana hasta las doce del mediodía. Habrá muestra folclórica, pintucaritas, teatrino, taller de manualidades, taller de pinturas, saltarín inflable y show de payasos.
El sábado 16 de abril el encuentro será en la Comuna 8, barrio Panorama; el 23 de abril en la comuna 7 y el 30 del mismo mes en el barrio Palmas 2, Comuna 10.
“Es la oportunidad de todos los padres de familia para que se diviertan con sus niños y niñas pasando un momento agradable y enriquecedor. Porque la niñez es la razón de todos, vamos a las comunas”, añadió la servidora pública.