Millonarias pérdidas económicas por incendio en norte de Neiva

Millonarias pérdidas económicas por incendio en norte de Neiva

La emergencia se presentó en un edificio residencial de tres pisos.

Redacción
Un grave incendio estructural que se presentó en el segundo y tercer piso de un edificio residencial ubicado en el barrio Álamos Norte destruyó todos los enseres que se encontraban en el interior del apartamento.
Gracias a la oportuna respuesta de los bomberos oficiales de Neiva, que evidenciaron una columna de humo, atendieron con rapidez el incendio.
De inmediato seis bomberos con tres máquinas lograron extinguir la conflagración en la cual por fortuna no hubo personas lesionadas.
“Una unidad que pasaba por el lugar se percató de la columna de humo que salía por la zona norte de la ciudad. De inmediato se trasladaron al lugar y la sorpresa fue encontrar un incendio de gran magnitud. En seguida se apoyó la emergencia con tres máquinas y bomberos expertos que lograron en cuestión de minutos apagar el incendio”, indicó Pedro Pablo Tinjacá Ruiz, jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Neiva.
Luego de apagar las llamas, los bomberos indicaron que se desconocen las causas del incendio y serán materia de investigación.
Desde la oficina de Gestión del Riesgo hacen un llamado a la comunidad para que estén pendientes de las instalaciones eléctricas de sus hogares. Así mismo se recomienda que cuando las viviendas queden solas, dejen enchufados solo los enseres que necesiten refrigeración.

Publicidad