En el marco de la rueda de negocios “Mujer y café, una apuesta para la paz”, elogiado el trabajo de las asociaciones que reciben apoyo institucional de la Gobernación del Huila y de otras organizaciones.

El gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, acompañó la realización de la rueda de negocios “Mujer y café, una apuesta para la paz”, realizada en la Escuela Nacional de la Calidad del Café, que funcionará en el Tecnoparque Yamboró, en Pitalito.
El Mandatario destacó el trabajo de organizaciones de mujeres dedicadas a la producción de café, varias de las cuales reciben el apoyo financiero y asesoría de la Gobernación del Huila.
El evento fue desarrollado por la Embajada de Estados Unidos y la Liga Internacional de Mujeres por la Paz y la Libertad (Limpal Colombia), para promocionar el liderazgo de la mujer como promotora de su propio desarrollo.
En Pitalito, el proyecto contó con la asistencia de siete asociaciones de mujeres caficultoras de Tolima, Caquetá y Huila, que reúnen a unas 300 mujeres.
foto principal http://4.bp.blogspot.com


Fecha: