Con la participación de 48 equipos de fútbol de salón femenino categoría libre, arrancaron las competencias de esta disciplina en el marco de los Juegos Comunitarios ‘Neiva Unida 2015’, que organiza la Alcaldía de Neiva a través de la Dirección de Deportes y Recreación, DDR.
El coordinador de las justas comunitarias, Carlos Eduardo Quimbaya, informó que los partidos se están jugando en los polideportivos techados de los barrios Campo Núñez, Calixto Leiva, Las Granjas, El Coclí y en el polideportivo de Timanco IV etapa, todos los martes, miércoles y domingos.
“Iniciamos la primera etapa con 8 grupos de seis equipos, de los cuales clasificarán los tres primeros en esta fase de todos contra todos. Hacemos la invitación a toda la comunidad para que participe y apoye a las deportistas que en su mayoría son amas de casas, madres cabeza de hogar, microempresarias entre otras mujeres que poco acceden a espacios recreativos y deportivos”, comentó.
En los Juegos Comunitarios participan más de 3.000 neivanos en las disciplina de fútbol, futbol de salón, voleibol, baloncesto, tejo y minitejo, competencias que se cumplen en diferentes escenarios deportivos, especialmente en parques bibliotecas, polideportivos techados y centros de integración ciudadana que ha inaugurado el gobierno Municipal.


Fecha: