Y como es tradicional en las fiestas sampedrinas el pueblo conoció a sus reinas. Propios y visitantes admiraron a las bellas beldades representantes de cada uno de los barrios y corregimientos de la ciudad, todas fueron acogidas y aplaudidas con orgullo por los asistentes a la Plaza Cívica Los Libertadores.

Con gran asistencia de público, se cumplió al evento de presentación de las candidatas al Reinado Popular del Bambuco 2015 en la Plaza Cívica Los Libertadores de Neiva. La comunidad pudo apreciar de cerca a todas y cada una de las reinas de las diez comunas y cinco de los corregimientos de la ciudad.
Son 25 hermosas jóvenes las encargadas de engalanar el Festival Folclórico en su versión 55, todas dignas representantes de sus barrios, todas con una gran ilusión, con un gran sueño, con la aptitud y la capacidad de ser la embajadora de la mejor fiesta cultural del país, El San Pedro.
Cada una de las bellas reinas desfiló en medio del público, quien le correspondió como se debe, con amor propio por esta hermosa fiesta.
Fueron los jóvenes de la agrupación artística Ritmo Colombiano, que dirige Javier Mauricio Andrade, quienes le pusieron el toque cultural al evento con su profesional puesta en escena, finalmente el grupo musical Diwai, dirigido por Waidi Mesa Losada, con sus canciones hicieron levantar de las sillas a las reinas y al público para ponerlos a bailar al ritmo de salsa choque y reggetton.
CorpoSanPedro se enorgullece de apoyar este bello proceso cultural en el que se une la familia y todo un pueblo, nos complace aportar en el cumplimiento de esa gran meta trazada, rescatar la cultura, el folclor y nuestras tradiciones autóctonas.
neiva 2 IMG_7312


Fecha: