El pueblo neivano conocerá a la nueva Reina Popular del Bambuco. La sucesora de Verónica del Pilar Hurtado Cortés se escogerá durante la velada que como de costumbre se adelantará en el Coliseo Cubierto Álvaro Sánchez Silva, a partir de las 7:00 p.m. hoy sábado 25 de junio.
La gran gala en la que el jurado dirá quién será la anfitriona del Quincuagésimo Sexto Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor, contará con la participación de la agrupación de pop rock La Tienda y la agrupación de danzas BDX que además estará a cargo del opening con las 28 candidatas de este certamen.

DESFILE FOLCLÓRICO
El Reinado Popular del Bambuco presentará a sus participantes en el gran desfile folclórico que se adelantará a las 10:00 a.m. en la tradicional ruta, partiendo en el Monumento de la Madre Tierra y pasando por la Avenida Circunvalar para terminar en el Intercambiador Vial El Tizón.
Las representantes de los barrios y corregimientos de Neiva saludarán al público gsobre coloridas carrozas que serán alusivas a las tradiciones y costumbres huilenses.


Fecha: