Este fin de semana la alegría, los detalles y el reconocimiento a la bella labor de las madres, será reconocida a través una gran celebración liderada por la gestora Social de Neiva, Madeleine Pantoja de Suárez y la Alcaldía Municipal.
El alcalde de Neiva, Pedro Hernán Suárez Trujillo extendió la invitación a las mamitas neivanas para que se sumen a la jornada de celebraciones.
Por su parte, la gestora Social de Neiva, Madeleine Pantoja dijo que este sábado 9 de mayo, la actividad se desarrollará en el Polideportivo del barrio Luis Eduardo Vanegas de la comuna 9 a partir de las 4:00 de la tarde.
La entrada a los eventos es libre y tiene una convocatoria abierta, para que todas las mamás sean partícipes de las rifas, los juegos y homenajes que les rendirán.
El domingo 10 de mayo, la celebración especial será en el Polideportivo de Santa Inés, comuna 1, a partir de las 4:00 pm, con el acompañamiento de los secretarios de despacho que han preparado una celebración especial para todas las madres.


Fecha: