El próximo sábado 30 de enero se realizará la primera Jornada Nacional de Vacunación, con el fin de iniciar, continuar y completar los esquemas de vacunación de la población neivana.
El evento se desarrollará en todos los centros de salud de la ESE a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 4:00p.m. Los puestos de vacunación serán atendidos por funcionarios de la E.S.E. y colaboradores de la Secretaría de Salud Municipal.
Durante la jornada se atenderán niños y niñas menores de 6 años, mujeres embarazadas, mujeres en edad fértil de 10 a 49 años, población de 1 a 59 de años con riesgo para fiebre amarilla y niños y niñas de 2 a 7 años de edad que no tengan esquema de vacunación con SRP (Sarampión-Rubeola-Parotiditis) de acuerdo a su edad.
Previo a la jornada del próximo 30 de enero, el equipo de trabajo en cabeza de la Coordinadora del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) de la ESE Carmen Emilia Ospina, Julieta del Rocío Ramos Perdomo, realizaron fortalecimiento e intensificación permanente de las actividades de movilización, información, educación y comunicación en torno a la vacunación.


Fecha: