“Los docentes tienen la gran responsabilidad de educar a los hombres del mañana en el cuidado de los recursos naturales. Si seguimos derrochando el agua, las generaciones venideras sufrirán las consecuencias”.
Así lo manifestó Cielo Ortiz Serrato, gerente de las Empresas Públicas de Neiva.
La gerente de EPN, junto al alcalde Rodrigo Lara Sánchez y los secretarios de Salud, Medio Ambiente y Educación, hizo el lanzamiento oficial de la campaña ‘Todos contra el derroche’, una cruzada nacional que busca concientizar a todos los colombianos sobre la necesidad de ahorrar el preciado líquido.
En desarrollo del evento fueron entregadas manillas y camisetas con frases alusivas a la campaña. También fue socializado un video en el que Wílber Honorio Muñoz Burbano, conocido como Súper H (Titán Caracol), da unos consejos para ahorrar agua.
Rodrigo Lara Sánchez se comprometió a impulsar la iniciativa, iniciando por los funcionarios y colaboradores de la Administración. “Ahorrar agua es una necesidad, por eso debemos impulsar desde todas las instancias este tipo de campañas que buscan generar conciencia”, expresó.


Fecha: