El ex futbolista y entrenador argentino expresa su confianza en que el Atlético Huila será protagonista de la Liga Águila II de este 2017. Asegura que en el club jugarán jóvenes como Amaya de 16 años o el arquero Breiner que tiene 39.

Redacción www.noticiasalsur.co
Atlético Huila será un equipo fuerte, que no le hará la tarea fácil a sus contrincantes, sino que se identificará con un estilo de juego propio y enfrentará de igual a igual al resto de clubes de la Liga Águila del Fútbol Profesional Colombiano en este segundo semestre del 2017.
Así se desprende de la entrevista con www.noticiasalsur.co del nuevo entrenador del Atlético Huila, el experimentado argentino Néstor Craviotto, quien sigue conformando y ajustando la nómina para asumir el reto que se inicia el próximo fin de semana enfrentando a Patriotas en Tunja, Boyacá.
Craviotto, quien ha dirigido clubes como San Martín, Estudiantes, Unión de Santa Fe, Chacarita Juniors, Belgrano de Córdoba (Argentina); Emelec del Ecuador, Santiago Wanderes y Unión La Calera de Chile; The Strongest de Bolivia; Selección Sub 20 de Guatemala y Deportivo Pereira de Colombia, afirmó que el onceno huilense será protagonista en la Liga e igualmente aspirará a continuar en la Copa Águila, donde enfrentará al Atlético Nacional.
Dijo que “con el equipo vamos a entusiasmar a la gente, para que los aficionados nos acompañen, y se identifiquen con los jugadores”.
Escuche la entrevista completa en: