Niñez neivana, de celebración

Niñez neivana, de celebración

Durante el mes de abril todo será fiesta y alegría en Neiva, gracias al desarrollo de programas para que los niños y niñas sean los protagonistas.

Con diferentes actividades lúdico-recreativas, le dioron la bienvenida al mes de la niñez en Neiva. Más de 80 menores se integraron con funcionarios y servidores públicos, quienes llevaron sus programas como ‘La noche no te queda’ que protege a los menores de las drogas y el abuso infantil a cargo de la Dirección de Seguridad; ‘Porque la niñez es la razón de todos vamos a las comunas’ y ‘Prevención del bulling’ del Programa de Primera Infancia, Infancia y Familia; y ‘Vamos seguros a la escuela’.
“Queremos hacer un llamado a la sociedad para que involucremos a nuestros niños y niñas en todas las actividades que realicemos, ellos son los protagonistas de nuestra sociedad, por eso debemos poner a disposición de ellos todas las acciones que realizamos que promueven la protección de sus derechos”, indicó Ana Isabel Valencia Hurtado, gestora Social de Neiva.
“El objetivo de esta actividad es que nuestros participantes aprendan jugando sobre seguridad vial, cuidado de su cuerpo, sus derechos y sus deberes como menores, además promovimos diferentes valores”, explicó Carlos Reyes Soto, profesional universitario.

Publicidad