Un grupo de niños de dos instituciones educativas de Neiva recibió útiles escolares de manos del banco BBVA, en un acto que se cumplió con presencia del gobernador Carlos Julio González Villa, en la Gobernación del Huila.
Juan Francisco Sánchez, vicepresidente nacional de la institución financiera, destacó la importancia de la educación en el futuro del país.
“Con la educación podemos cambiar el país. Queremos que todos los niños estudien y sean grandes profesionales, con lo que tendremos un mejor país y podremos alcanzar cualquier meta”, expresó Sánchez.
El gobernador González Villa resaltó ante el grupo de niños el aporte de la entidad al logro de las metas para el bienestar de los escolares.
“Nuestro propósito central es la educación, e invitamos a los niños a estudiar con mucho juicio. Queremos que mañana ustedes se conviertan en líderes, y sean los mejores profesionales y lo mejor en la vida, y lo lograrán si se lo proponen”, expresó el Gobernador.
En total, serán entregados 700 kits con útiles escolares para estudiantes de las instituciones educativas Loma de la Cruz y Atanasio Girardot.


Fecha: