Nuevas jornadas de entrega de útiles escolares llevó a cabo la Gestora Social del Huila en instituciones educativas oficiales del departamento.

Por los municipios de Palermo y Timaná, en el norte y sur del Huila, avanza la entrega oficial de paquetes escolares que adelanta la Gestora Social, Myriam de González, luego del desarrollo de la exitoso “Librotón”, campaña con la cual recibió miles de útiles escolares para niñas y niños del departamento.
En Palermo, junto al alcalde Víctor Ernesto Polanía, entregó a lo largo de todo el día, paquetes escolares en las instituciones San Juan Bosco, en las sedes Camilo Torres, Mi Pequeño Mundo, Eduardo Santos y Benjamín Pérez.
Myriam de González estuvo también de manera previa en Timaná, donde en compañía de la Gestora Social Martha Ligia Arias, concejales y líderes, compartió con la comunidad educativa de las sedes Cosanza, San Isidro, Quinche, Camenzo, Buenos Aires, Sicande, Paquies, El Tejar, San Marcos y la institución educativa Cascajal sede central.
La jornada hace parte de un recorrido departamental que realiza la Gestora Social para llevar los elementos educativos a las instituciones más retiradas en la geografía del Huila, en el marco de la campaña Librotón que permite consolidar un Huila educado, humano, social y productivo.


Fecha: