El Gobierno de Rivera viene realizando desde el lunes 25 de abril jornadas lúdicas con los pequeños de este municipio en el marco de la celebración del Día del Niño. Para el próximo viernes a partir de las 9:00 de la mañana, se tiene programada la realización de este evento en la zona urbana, pues hasta ahora las actividades se venían desarrollando en el área rural.
Las veredas Río Frío, Riverita, La Ulloa y EL Guadual fueron las primeras en disfrutar de esta iniciativa, que está siendo liderada por la Gestora Social, Diana Riaño, con el apoyo de la Junta Municipal de Deportes (Jumder), la Secretaría de Cultura y Turismo y la Oficina de Victimas.
Durante estas jornadas recreativas, los niños y niñas han quedado realmente maravillados con los payasos, los regalos, la música, el baile, el refrigerio y muchas sorpresas más, que le han dado vida a este programa social con el cual Rivera le apuesta a ser “Territorio de paz”.
De acuerdo con la Primera Dama del municipio, serán 4.000 niñas y niños riverenses, los que tendrán la oportunidad de participar de tan especial celebración, en la cual el mismo alcalde, Néstor Barreiro, ha estado presente y al tanto del más mínimo detalle.


Fecha: