La comunidad educativa DE LA institución Luis Calixto Leiva de Garzón y la Secretaría de Educación del Huila alcanzaron un acuerdo para terminar la anormalidad académica.

A un acuerdo para levantar la protesta que desarrollaba la comunidad educativa de la institución Luis Calixto Leiva, del municipio de Garzón, llegaron representantes de ese establecimiento docente y la Gobernación del Huila, a través de la Secretaría Departamental de Educación.
Tras un análisis de las problemáticas planteadas por la comunidad, se definió un cronograma de trabajo y varios compromisos para atender la situación.
Estudiantes, docentes y directivos de la institución se reunieron con el secretario de Educación encargado, Carlos Eduardo Trujillo González, en un encuentro en el despacho de la Secretaría en Neiva, para evaluar la situación.
La comunidad reclamaba el nombramiento de un docente, decisiones sobre funcionarios administrativos, la recuperación de baterías sanitarias y la realización de una visita técnica para resolver algunos de los problemas que presenta la infraestructura del colegio.
Con la firma de los compromisos en un documento, se determinó que las actividades académicas se normalizarán este miércoles 25 de mayo.


Fecha: