Con el acompañamiento de una animada comitiva, el Lancita y la Banda Papayera, Daniela Ortega Guzmán, la candidata por la Novena Brigada, oficializó su participación en el Quincuagésimo Quinto Festival Folclórico, Reinado Señorita Neiva.
Durante el acto de inscripción, la representante de la Novena Brigada al Reinado Señorita Neiva, expresó su orgullo al representar a los soldados del Ejército Nacional, a los héroes de la patria que año tras año, en materia de seguridad, brindan las garantías para que propios y visitantes puedan ‘pegarse la rodadita’ y disfrutar de la máxima expresión de la cultura opita.
La bella representante, quien tras meses de preparación ha demostrado destreza a la hora de interpretar el sanjuanero, así como un amplio conocimiento y amor por la cultura huilense, es profesional en actuación, tiene 24 años de edad, 1.64 centímetros de estatura, pesa 56 kilogramos, ojos cafés, piel blanca y sus medidas son 90 – 60 – 92.
Daniela se ha caracterizado por su amor por el baile y el deporte, en especial el baloncesto, le gusta escuchar música y contribuir con las campañas en beneficio de los niños más necesitados del Departamento.
Con su participación en la versión No. 55 del Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor, los soldados de la Novena Brigada, ratifican su compromiso de velar por el bienestar de los huilenses y de contribuir con la preservación de sus costumbres.


Fecha: