Después de un proceso de verificación y una visita técnica a las instalaciones del polideportivo del barrio Siete de Agosto, Corposanpedro determinó que dicho escenario no cumple con las especificaciones técnicas y logísticas requeridas para realización de la Ronda Sampedrina de la Comuna Cinco. Por esta razón, la Corporación tomó la determinación de realizar este evento cultural en el CIC Villa Regina, este sábado 23 de abril, a partir de las 7:00 p.m.
“Corposanpedro realizó una visita técnica a todos los lugares en los que se desarrollarán las rondas, con el fin de determinar que estén en óptimas condiciones para la ejecución de las mismas. En este trabajo de campo, se determinó que el escenario del barrio Siete de Agosto no cumple con las condiciones mínimas de infraestructura, seguridad y accesibilidad”, explicó Fabián Torres Celis, director de Corposanpedro.
De igual manera el Director de la Corporación, extendió la invitación a todos los habitantes de la Comuna Cinco, para que asistan a la Ronda Sampedrina y vivan una noche llena de color, fantasía y tradiciones autóctonas del Huila.


Fecha: