Los sectores productivos y de gobierno en el departamento analizaron este miércoles los avances y desafíos del proceso de desarrollo competitivo en el departamento.

Bajo el liderazgo de la Oficina de Productividad y Competitividad de la Gobernación del Huila, se realizó un encuentro de la Comisión Regional de Competitividad e Innovación, Creci Huila, en la que se dieron a conocer algunos proyectos que se vienen adelantando por el desarrollo y crecimiento competitivo del departamento.
En el encuentro, cumplido en la Cámara de Comercio de Neiva, participaron empresarios e instituciones públicas y privadas de la región.
La reunión permitió abordar temas como los estudios de vigilancia tecnológica, los resultados del Índice Departamental de Competitividad 2016, de la Cámara de comercio de Neiva, la presentación de proyectos productivos por parte de la gobernación del Huila, y la presentación de proyectos de alianzas productivas por parte de Secretaría de Agricultura.
La Oficina de Productividad y Competitividad ejerce la secretaría técnica de este importante espacio de articulación institucional para mejorar la competitividad del Huila.


Fecha: